Back to Blog

COZUMEL TOURS

Scuba Diving

Cozumel, se ubica  en el Caribe mexicano. La isla mide alrededor de 48 km de norte a sur y 14,8 km de este a oeste, lo que la convierte en la tercera isla más grande de México.

A la isla de Cozumel se puede llegar en barco o en avión, ya que cuenta con un aeropuerto internacional.

 

¿Qué puedes hacer en cozumel?

Buceo en Cozumel

El mejor buceo en cozumel. Es realmente una bella aventura.  En Cozumel México, se encuentran unos de los mejores corales del mundo, sus aguas claras y cálidas permiten poder ver la variedad de colores.

 

Tour de snorkel en Cozumel

Maravillosas especies marinas de todos colores, que habitan tres diferentes arrecifes cercanos a la isla: Villablanca, Paraíso Bajo y Paraíso Alto.

 

El mejor snorkeling en los mejores arrecifes en Cozumel México,. Encontrarás varias excursiones de buceo de arrecife de coral.

 

Tour Tiburón ballena desde cozumel

El tiburón ballena es el pez más grande que existe en el planeta hoy en día, puede crecer hasta los 15 metros de longitud.Los tiburones ballena son muy dóciles y gentiles, no se asustan cuando se les aproximan buzos o nadadores.

Los mejores meses para observar y esnorquelear con el tiburón ballena son de mayo a septiembre.

¡ Nadar con el tiburón ballena en México es una experiencia única e inolvidable!

Sin importar cuál los tours elijas, te aseguramos que en tu visita a Cozumel vivirás una experiencia de ecoturismo única e inolvidable.