Back to Blog

VACACIONES 2018 ¡TIBURÓN BALLENA DESDE CANCÚN!

Cancún ofrece muchas actividades maravillosas, una de las más memorables para los que visitan el lugar es: NADAR CON EL TIBURÓN BALLENA.

Whale Shark

La temporada perfecta para esta experiencia es en los meses de julio y agosto,  tiempo en que esta especie viaja hasta 13 mil kilómetros para arribar a las playas. Sin embargo desde los meses de abril y de mayo se puede realizar esta actividad, ya que es cuando estas criaturas marinas se acercan a las costas en  busca de su alimento.

whale shark
Debido a que es una especie protegida para disfrutar al máximo de la visita de este ejemplar sin dañarlo, es muy importante seguir las instrucciones del guía, ya que esta es una actividad regulada por las autoridades quienes prohíben realizar ciertas actividades que incluyan el uso de drones, sustancias tóxicas, pesca, entre otros.

whale shark

Nadar con el tiburón ballena, el pez más grande del planeta, es posible gracias a su naturaleza dócil y  su dieta compuesta principalmente por plancton, lo que los hace unos animales majestuosos pero totalmente  inofensivos.

 ¡Definitivamente, las mejores vacaciones, se pasan al lado de un Gigante Marino!