Back to Blog

¿QUÉ HACER PARA VIVIR UN TOUR INOLVIDABLE EN LA RIVIERA MAYA?

rivieramaya

La riviera maya te espera, aquí encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y hoteles que ofrecen diversas actividades para que puedas disfrutar tu estancia en este lugar.

Sin embargo si deseas hacer de tus vacaciones una experiencia única la Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel ya sus costas son hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en sus aguas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y el imponente tiburon ballena.

Whale Shark

El tiburón ballena es una de las criaturas marinas más impresionantes y, a la vez, menos conocidas del planeta; se le llama “ballena” debido a su gran tamaño que puede alcanzar hasta los 18 metros y aunque poseer alrededor de 27 mil dientes, a diferencia de la mayoría de los tiburones, se alimenta principalmente de plancton.

Whale Shark

 Esta especie cuya docilidad contrasta con su enorme tamaño es totalmente inofensiva hecho que permite disfrutar de un hermoso e inolvidable espectáculo nadando a su lado: un gigante de la naturaleza. Sin duda, si al visitar la riviera maya no sabes qué hacer, esta es una experiencia que no debes perderte.